Centro de ayuda

Socio

socio

Ser socio de Reconcilia es hacer parte del grupo de varias personas que realizan una actividad colectiva común y cuyo objetivo no es obtener un beneficio económico. 

En la parte de abajo verás las preguntas y respuestas más frecuentes sobre qué significa ser socio. Si quieres más información, pulsa el botón de Preguntas frecuentes:

Solicitud de Socio

Si quieres ser Socio de Reconcilia, rellena la siguiente solicitud y te responderemos a la mayor brevedad posible:

Si tienes menos de 14 años es obligatorio que informes a tus padres o tutores legales antes de enviar cualquier información.

¿Otras dudas?

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes y sus respuestas.

De momento, solo puedes encontrarnos en Aranjuez. La sede de Usera son nuestras oficinas.

La manera más segura siempre será a través del Formulario de contacto. Si es muy urgente, puedes intentar a través del WhatsApp que aparece en la página pero no recibe llamadas telefónicas ni siempre está disponible el chat. Ese número permanece en nuestras oficinas.

Puedes intentarlo pero sugerimos el formulario de contacto. Nuestro personal ni siempre podrá actualizar y verificar contactos en las redes sociales pero te aseguramos que siempre estaremos atentos al Formulario de contacto.

Contáctanos con el formulario para solicitar tu membresía.

En el formulario indica cuál va a ser tu cuota mensual y cómo piensas hacérnoslas llegar.

Sugerimos la transferencia periódica para que puedas despreocuparte. La agendas en tu banco y mensualmente llegará tu aportación. La mayoría de los socios utiliza este método.

Vuelve a contactarnos con el formulario para reagendar la cita.

Si ya está muy encima de la hora, contáctanos vía WhatsApp que aparece en la página web.

Por supuesto que sí, contáctanos con toda confianza.

Nuestro principal objetivo es amar al prójimo. Si crees que podemos ayudarte, háznoslo saber. Estaremos contentos si podemos colaborar a solventar tu necesidad.

Entra en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

En general, la respuesta es sí, solicitamos una donación voluntaria, pero dependerá de los recursos de la asociación y de la disponibilidad de nuestros colaboradores.

Claro que sí, contáctanos con toda confianza.

Si crees que podemos ayudarte, háznoslo saber. Estaremos contentos si podemos colaborar a solventar tu necesidad. Solo esperaríamos una donación si estás en capacidad de hacerlo y crees que nuestro trabajo debe ser apoyado.

¿No encuentras lo que necesitas?

Rellena el siguiente formulario y responderemos tu consulta a la mayor brevedad posible