fe y emociones

Fe y emociones.

La Asamblea Mundial de la Salud reunida en Ginebra, en Mayo de 1990, incluye la dimensión espiritual como uno de los componentes de la salud integral. Fe y emociones, ¿amigas o enemigas?

La fe tiene un valor terapéutico en la salud emocional, genera esperanza al ser humano. Fe y emociones deben ir unidas. El desarrollo de la inteligencia espiritual aporta valores como la identidad, solidaridad y generosidad para compartir con otros. De esta manera personas consiguen superar crisis causadas por una enfermedad, duelo, depresión o previene el suicidio. No podemos separar una de otra.

Si quieres participar, no tardes en apuntarte. ¿Qué debes hacer? envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp expresando el deseo de participar en el taller. Escribe tu nombre, apellido y contacto. De esa manera te responderemos a la mayor brevedad posible. No lo dejes para mañana pues las plazas son limitadas. Será presencial en Aranjuez.

La docente del taller es Dña. Bertha Pérez. Con amplia experiencia en asistencia a personas en crisis y abusos. Autora del libro “El pábilo que Humea NO apagará”, Galardonado en el 2021 con el premio “Psicología Social” por la Asociación madrileña de Artistas, Creadores y Escritores en Defensa de los DDHH.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)